CENTRO RESIDENCIAL GERIÁTRICO
Motril | Granada
958 606 338
Noticias
< Volver a noticias
PLAZAS PRIVADAS DESDE 1500 € AL MES
El Centro Residencial Geriátrico libera 8 plazas del concierto con la Junta de Andalucía a 1.500 e al mes
PLAZAS PRIVADAS DESDE 1500 € AL MES La atención a los mayores es una de las principales preocupaciones que más sensibilidad social está generando a consecuencia de la crisis económica por las evidentes implicaciones y repercusiones que aquella tiene para las familias con personas mayores en situación de dependencia.

En este sentido, la empresa gestora del Centro 'Costa Nevada' (La Mercantil Sevillana Hizn Garnata Geriátrica, S.L.) de Motril ha decidido reducir el concierto con la administración pública andaluza a ocho plazas que irán destinadas a estancias temporales en el centro, con idéntico coste al precio de la ayuda que prestaba la Junta de Andalucía, dado que la Junta de Andalucía no ocupa el 100% de las plazas concertadas de la residencia Costa Nevada de Motril, desde diciembre de 2011, según explica la empresa gestora.

Según los responsables de dicho centro, el destino de dichas plazas se realiza como consecuencia de la desaparición del 'respiro familiar' (programa donde la Junta financiaba estancias temporales de adultos mayores en residencias geriátricas).
Centro Residencial Costa Nevada | Avda. Enrique Martín Cuevas 31 | Motril (Granada) | Telf: 958 606 338 | recepcion@costanevada.es
Neuron Soluciones